Publicado por Teacher Jesús on jueves, mayo 28, 2009

En esta práctica teníamos que hacer un anuncio de unos 30 segundos sobre uno de los temas que se dieron para elegir. Dichos temas eran: ¡Usa las TIC en el aula!, ¡ Viva los recursos libres! ,¡ Ser maestro es la mejor profesión del mundo!, ¡ Los maestros deben compartir recursos!, ( para alumnos de 6º de Primaria)debes usar responsablemente las redes sociales. De entre estos temas yo elegí el de " ¡Ser maestro es la mejor profesión del mundo!, porque considero realmente que es una profesión, cuya labor es muy importante tanto para la escuela y el alumnado como para la sociedad, pues no sólo transmite conocimientos sino que forma personas. Esa tarea no es nada fácil y por ello es desde mi punto de vista la profesión clave que "moldea" y "da vida" a nuestra sociedad.

Por otra parte, a mi me me apasiona la profesión y siento una gran vocación e ilusión por ser profesor de inglés lo antes posible. Creo además que los profesores deben ser más valorados teniendo en cuenta como mencionaba antes la gran labor que realizan.

Para la realización de este spot publicitario o anuncio he utilizado el programa "ANIMOTO", y he extraído todas las imágenes del vídeo desde www.flickr.com, todas ellas con Licencia Creative Commons. Los tipos de licencia creative commons son los que a continuación detallo imagen por imagen:

1.- La imagen de la profesora enseñando en la pizarra de licencia creative commons es de licencia tipo no comercial.El autor/a tiene por nombre soul.

2.- La imagen de la profesora abrazando a la niña de licencia creative commons es dedos tipos de licencias: no comercial; sin obras derivadas..El autor/a tiene por nombre foreversouls.

3.- La imagen de los niños con dibujos de corazones y felices por el gran profesor/a que tienen que también es de licencia creative commons es de dos tipos de licencias: no comercial; sin obras derivadas.. El autor/a tiene por nombre foereversouls.

4.- La imagen de unas huellas en la nieve que forman un camino que es de licencia creative commons es de dos concretos tipos de licencias: no comercial; bajo la misma licencia, compartir igual. El autor/a tiene por nombre José Antonio Galloso.

En cuanto a la canción empleada mencionar que es también de creative commons y me la he descargado de la página web www.jamendo.com. Esta canción tiene la licencia creative commons del tipo sin obra derivada.El autor de la canción es Jamison Young , su álbum es "Shiftling Sands of a Blue Car", la canción se llama "How far" y el estilo es "alternative folk country".

Tras esta detallada explicación y justificación tanto del tema del vídeo como de las licencias utlizadas, presento mi vídeo. Espero que os guste mi idea.


SER MAESTRO ES LA MEJOR PROFESIÓN DEL MUNDO

0 comentarios:

Publicar un comentario