Publicado por Teacher Jesús on jueves, febrero 05, 2009

Aquí presento mi blog de la asignatura de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación de 3º de Magisterio de Inglés y espero ir mejorándolo poco a poco con paciencia y dedicación. Asimismo espero poder mantenerlo al día con el fin de establecer un medio útil para esta amplia sociedad de la información.

La asignatura de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación de este curso se presenta como una ventana abierta al conocimiento en la ciencia de la información y de la comunicación que nos puede aportar a los docentes del siglo XXI una herramienta muy útil para mejorar el desarrollo diario futuro de nuestra labor docente de la mejor manera posible y con el mayor dinamismo posible.




La carrera de magisterio de inglés ,que es la que en estos momentos curso, creo que me ha dado una confianza en mi persona que antes no sentía en absoluto y creo que este aprendizaje se seguirá produciendo en mi a través de mi propia enseñanza, ya que no hay que olvidar que este proceso es de continua enseñanza y aprendizaje. Además y en concreto la especialidad de magisterio de inglés va intimamente relacionada con las nuevas tecnologías al estar buena parte de éstas en dicho idioma. Por tanto las expectativas que podemos tener sobre la carrera y la manera interdependiente en que se encuentra vinculada con las nuevas tecnologías de la información es asombrosa, ya que las nuevas tecnologías pueden aportar no sólo para la especialidad de lengua extranjera sino para todas las otras del magisterio un recurso útil que debería cambiar nuestro modo de enseñar mediante la innovación que nos aportan las tecnologías de la información.


Que no nos pase a los futuros docentes y a nuestros alumnos como al pobre pato Donald que no se aclara con las Nuevas Tecnologías de la Información.
Un saludo.

Jesús.

0 comentarios:

Publicar un comentario